Copia de seguridad en la nube

Haz tus copias de seguridad sin intervención humana
Departamento gallego de informática

Novedades en Acronis data cloud

Consola de Gestión

Disponibilidad completa​

Sin tiempo de inactividad de perdida de archivos

En primer lugar aseguramos la continuidad del negocio recuperándose de un desastre en segundos o evitando el tiempo de inactividad proactivamente, tan solo vas a tardar unos minutos en restaurar todo según estabas.

Protección
completa

Mantengase a salvo ahora y siempre

Como resultado todos sus datos estarán protegidos sin importar la tecnología que tenga ni la cantidad de datos que genere por equipo por que no hay limite, En consecuencia, solo pagarás los GB que estés utilizando.

Copia de seguridad

Actividad empresarial sin interrupciones

Ejecute copias de seguridad tan a menudo como lo necesite, sin afectar al rendimiento general. Mejore su RPO y ahorre dinero en caso de desastre.

Copias de seguridad en la nube

Protección proactiva

Tus datos todos a salvo de ransomware

Evite períodos de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener sus datos a salvo.

Instant
Restore

Gestione sus objetivos de recuperación

Gestione sus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimice la interrupción de procesos a unos segundos, a la vez que mantiene la productividad general de su empresa con nuestra tecnología exclusiva runVM. Por lo tanto, podremos recuperar en cuestión de minutos.. 

Protección completa

Mantenga sus datos con copias diarias​

Ya sea haciendo frente a cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos empresariales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds. Acronis Backup protege 21 plataformas: físicas, virtuales, en el cloud o móviles en consecuencia con los SO.

Solicita uno de los servicios de Copias de seguridad en la nube

Boletín de noticias y ofertas

Recibiras ofertas exclusivas solo para ti
Ir arriba