Instalación de redes informaticas

Departamento gallego de informática
Contarás con nuestra experiencia para plantear la red de tu negocio

Nuestros servicios de instalación de redes informáticas

Servidores Virtualizados

Especializados en la virtualización

Virtualizar los servidores te permitirá tener en un solo servidor físico varios Servidores virtuales dentro de el, Lo que nos permitirá una mayor rapidez de actuación ante cualquier incidencia del sistema. Como resultado conseguiremos sacar el máximo provecho al equipamiento de servidores y sistemas operativos.. 

Servidores Cloud y VPS

La misma solución pero llevada a la nube

Podemos implementar sus servidores en datacenters de servicios Cloud para no tener que adquirir una infraestructura de hardware para sus sistemas. Para una mayor conectividad con el área de Comerciales y gente que trabaja fuera de la oficina. Sobre todo ante un desastre físico que pueda pasar en sus instalaciones.

Configuración de Servidores

Configuraciones a medida del cliente

Realizamos toda la configuración de servicios como DHCP, DNS, Dominios, Usuarios y permisos, copias de seguridad de sistema y archivos necesarios. Sobre todo haciendo mucho hincapié en la importancia de copias de seguridad, para una rápida restauración en caso de borrado o de fallo en el sistema..

Realizamos auditorias

Comprobación de la red

Especialistas en analizar bucles en los nodos

En primer lugar hacemos toda la comprobación del estado de la red de tu negocio sin compromiso para buscar las mejores soluciones que se adecuen a tus necesidades.

Planteamiento estructuración

Estructuramos tu area de trabajo

En segundo lugar llevamos a cabo una estructuración de puestos de usuario, servidores, switch con todo lo necesario para que empieces a trabajar lo más rapido posible.

Pruebas de seguridad

Detectamos todas las vulnerabilidades

Y por último las prueba realizadas son distintas en función del tipo de servicio a auditar para determinar en que situación se encuentra la infraestructura de tu negocio.

Solicita uno de los servicios de instalaciones redes informaticas

Boletín de noticias y ofertas

Recibiras ofertas exclusivas solo para ti