Comercio electrónico

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Comercio electrónico - Tu Tienda online gratis

Su tienda online no sólo se crea para ahorrar tiempo y dinero, sino también para hacer visibles sus productos en la red. Nos encargaremos de crear tu tienda online y tu dominio, mezclándolo con las estrategias de marketing adecuadas para que puedas difundir tus productos en la red.

En la categoría de comercio electrónico del bono kit digital son hasta 2000 euros de impuestos excluidos para todo tipo de empresas, tanto del segmento 1 como del segmento 2.

Comercio electronico

Tu tienda online Autogestionable

Su página web es la puerta de entrada a sus clientes, por lo que consideramos necesario que tenga la mejor y más fácil interfaz. Desarrollamos su tienda online con plataformas CMS como WordPress o Prestashop para que sus productos puedan llegar a todos los clientes, son plataformas que luego funcionan como el clásico ERP de comercio de productos, facturas, envíos, etc.

Con nuestra tienda online autogestionada es posible proporcionar un alto nivel de control y flexibilidad sobre la gestión, creación y mantenimiento de su negocio.

Diseñamos la tienda online para los productos y/o servicios de su empresa. Desarrollamos su estrategia de venta online, teniendo en cuenta las características de cada mercado, formatos, tecnologías y comportamientos de los clientes.

Desde hace varios años, ayudamos a nuestros clientes a diseñar sus tiendas online. Le ofrecemos un servicio eficaz y personalizado para que sus ventas en línea tengan éxito. Nuestro equipo personalizará todos los elementos de su tienda online para que se ajuste a la imagen de su empresa, a su identidad de marca y a sus requisitos funcionales.

Como agente digitalizador adherido podemos ofrecer este servicio dentor de la categoría Comercio electrónico dentro del kit digital.

Explorar más entradas

Segmento III – 0 a 2 empleados

El objetivo de esta convocatoria es mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y autónomos incluidos en

Sitios web y presencia en internet

Sitios web y presencia en internet En esta categoría del Kit Digital, Sitios web y presencia en internet, hasta 2000 euros de

Boletín de noticias y ofertas

Recibiras ofertas exclusivas solo para ti
Ir arriba