Sitios web y presencia en internet

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Sitios web y presencia en internet

Sitios web y presencia en internet

Con esta solución, tendrá toda la información de su empresa en una página web perfecta, con un diseño acorde a su actividad y necesidades comerciales. Nuestro equipo ofrece diferentes opciones dentro de nuestras tarifas que permiten crear y cuidar el mantenimiento de la web corporativa de nuestros clientes.

Creamos un sitio web para su empresa o empresas que esté siempre actualizado, con un diseño y contenido que siga sus actividades y necesidades comerciales.

Disponemos de una amplia gama de servicios en diferentes áreas como gestión empresarial, diseño web, redes sociales, marketing y publicidad. Podemos ayudarle en cualquiera de estas áreas a través de diferentes programas en función de sus necesidades.

Nuestras webs están desarrolladas exclusivamente con WordPress y tienen la posibilidad de integrar apps y widgets. Están preparadas para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR), notificación, adaptación a la política de cookies y política de privacidad. Incluimos una solución básica de optimización SEO OnPage, con más de 25 puntos de actuación que influyen en la visibilidad y posicionamiento de tu web para que tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente.

 

sitio web kit

Sitios web y presencia en internet

Con nuestras páginas web conseguirá que su negocio se diferencie de la competencia y mejore su imagen entre los clientes potenciales. Nuestros diseños están hechos para adaptarse a todos los dispositivos e incluyen potentes mensajes publicitarios que generan la máxima exposición en los motores de búsqueda.

Nuestras páginas web tienen un diseño espectacular creado para adaptarse perfectamente a todos los dispositivos y están programadas para que sean fácilmente editables. Gracias a ello, no es necesario ningún conocimiento particular para actualizar su información, ya que los contenidos de su web pueden renovarse sin perder eficacia ni continuidad. También proporcionamos contenidos web personalizados por un precio muy competitivo. Envíenos un correo electrónico y cuéntenos su proyecto.

Su sitio web es su escaparate digital. Es la forma en que la gente le encuentra y toma decisiones sobre su vida. Si su sitio web está anticuado, mal diseñado o carece de buenos contenidos, es hora de obtener ayuda digital. Le ayudaremos a crear contenidos atractivos que trabajen duro (y de forma inteligente) para atraer visitantes, aumentar las ventas y mejorar la fidelidad de los clientes.

sitios web y presencia en internet

Kit Digital

Lee más como solicitar el kit digital con nosotros y así poder beneficiarte de obtener tu web gratuida

logo kit digital

Bases Kit Digital

Lee todas las bases de la convocatoria para saber si tu empresa puede beneficiarse.

Explorar más entradas

Gestión de redes sociales

Gestión de Redes sociales

Gestión de redes sociales – Incrementamos tu valor Los medios sociales son una herramienta esencial para cualquier organización en estos días, pero

Segmento 3

Segmento III – 0 a 2 empleados

El objetivo de esta convocatoria es mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las empresas y autónomos incluidos en

Boletín de noticias y ofertas

Recibiras ofertas exclusivas solo para ti